Close

Search Results

Sorry we couldn't find any results for you.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Beazley España lanza su plataforma de cotización online para el mercado español

    La aseguradora de líneas especializadas Beazley ha lanzado su galardonada plataforma de cotización online, myBeazley, en España.

    La plataforma, que ya es popular entre los corredores en el Reino Unido y Francia, permitirá a los corredores del mercado español acceder a los productos de seguros especializados de Beazley de una forma totalmente online. Dentro de los productos principales que ofrecerá myBeazley se encuentran el seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos (D&O), el producto de Ciber riesgo (BBR) y el de Responsabilidad Civil Profesional.

    Lorena Segovia, responsable de la oficina de Beazley España, señala: “Beazley ha aplicado su experiencia en el campo de las líneas especializadas para crear productos simples a la vez que completos y que pueden venderse tanto de forma separada como en pólizas modulares. Todo ello de forma rápida y eficiente.”

    Francisco Antonio Alcaide, Suscriptor de líneas especializadas y responsable de myBeazley España, indica: “A través de myBeazley los corredores podrán cotizar y emitir pólizas tanto para la pequeña y mediana empresa como para empresas con una facturación de hasta 350 millones de euros, sin la necesidad de hablar con el suscriptor y en tan sólo cuatro pasos.”

    El servicio de respuesta a violaciones de seguridad ofrecida por Beazley, Beazley Breach Response (BBR) es un servicio único y Beazley es la única aseguradora con un equipo interno dedicado única y exclusivamente a ayudar a sus clientes a gestionar y manejar sus brechas de seguridad de forma eficiente y satisfactoria, incluyendo la coordinación con expertos forenses, expertos legales, notificaciones y servicios de verificación o control de crédito.

    La cobertura de responsabilidad civil de administradores y directivos (D&O) se puede complementar y ampliar añadiendo la cobertura por prácticas de empleo indebidas e infidelidad de empleados.

    Todos los productos en la plataforma myBeazley están suscritos por la compañía de seguros europea con sede en Dublín y con calificación A de Beazley, Beazley Insurance dac, y también están disponibles a través de los sindicatos de Beazley Lloyd.