Close

Search Results

Sorry we couldn't find any results for you.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Beazley España sigue ampliando su equipo de suscripción con la incorporación de Gabriel Rodriguez

    La aseguradora especializada Beazley ha ampliado sus capacidades de suscripción de líneas especializadas (SL) en España con la incorporación de Gabriel Rodríguez.

    Gabriel Rodríguez se ha unido al equipo de Beazley España procedente de Markel, donde estuvo trabajando como suscriptor senior los últimos cinco años y pasará a reforzar el equipo de myBeazley España liderado por Francisco Antonio Alcaide. Rodríguez estará enfocado en el desarrollo de myBeazley, la herramienta de cotización online de Beazley, lanzada recientemente en España. A través de myBeazley, los corredores podrán tener acceso a los productos de Beazley de líneas especializadas de responsabilidad civil profesional, responsabilidad civil de administradores y directivos y ciber riesgos.

    Lorena Segovia, Responsable de la oficina de Beazley en España declara: “Estamos en un buen momento en Beazley España tanto por el reciente lanzamiento de myBeazley España así como la incorporación de Gabriel en nuestro equipo. Su profundo conocimiento y experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años de trabajo en el sector asegurador añade un valioso conocimiento a nuestro equipo a medida que desarrollamos y ampliamos nuestra oferta de productos en España".