Close

Search Results

Sorry we couldn't find any results for you.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Beazley refuerza su equipo de specialty lines para Europa

    Francisco Alcaide y Alexander van Nierop se unen al equipo de Beazley como suscriptores de líneas financieras para Europa continental.

    La aseguradora de líneas especializadas Beazley ha contratado dos suscriptores más para su operación de Europa continental que estarán basado en la oficina de Barcelona.

    Francisco Alcaide se une a Beazley después de ocho años en Hiscox, donde su cargo más reciente fue el de suscriptor senior en el equipo de riesgos profesionales. Además de las responsabilidades de suscripción y desarrollo de negocio, Francisco llevaba la gestión y el desarrollo de las relaciones de la aseguradora con varias redes de corredores. Comenzó su carrera de seguros en AIG, donde pasó cuatro años como suscriptor de líneas financieras en Madrid.

    Francisco será responsable para España del lanzamiento, durante este año, de la plataforma de e trading de Beazley (MyBeazley), del desarrollo del negocio para pymes así como de la marca Beazley para el segmento.

    Alexander van Nierop se une a Beazley tras una década en Aon, en Holanda, donde sus funciones más recientes fueron como Broker Director and Cyber broking solutions leader. Anteriormente trabajó como responsable para daños e instituciones financieras para el mercado de Benelux. Con anterioridad a Aon, Alexander pasó cinco años en Marsh, donde desempeñó diversos cargos, incluyendo experiencia en líneas financieras. Trabajó en las divisiones de finanzas corporativas y mercados de capital de Fortis Bank antes de pasar al sector asegurador.

    Alexander será responsable del desarrollo del negocio de Beazley en Benelux trabajando directamente con su extensa red de contactos con los corredores locales.

    Sus nombramientos siguen a los de los suscriptores que se unieron a Beazley en sus oficinas de Barcelona, París y Munich durante los últimos 12 meses, reforzando la expansión del equipo de líneas financieras de Beazley en Europa.


    Lorena Segovia, responsable de líneas financieras para Europa continental y directora de la oficina de Beazley España, comenta: "Nuestra estrategia de crecimiento en Europa sigue su curso y nos complace dar la bienvenida al equipo a Alexander y Francisco. En Beazley hemos ampliado nuestra oferta de productos especializados y hemos contratado a personas con experiencia cuyo conocimiento del producto, del territorio y sus sólidas relaciones respaldan nuestras ambiciones de crecimiento".