Close

Search Results

Sorry we couldn't find any results for you.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Beazley lanza una línea de seguros de líneas financieras y cibernéticas en Colombia

    La aseguradora especializada Beazley ha lanzado un conjunto de productos de seguros innovadores de líneas cibernéticas y financieras para proteger contra los riesgos que enfrentan las empresas y los ejecutivos en Colombia.

    Beazley ha aplicado su experiencia global en la gestión de amenazas cibernéticas para crear una póliza de privacidad y seguridad de la información (InfoSec) hecha a medida  para proteger las empresas en Colombia  contra una amplia gama de riesgos cibernéticos y de seguridad de datos . La póliza proporciona cobertura de pérdidas propias y de terceros, así como costos para gestionar una filtración de datos.

    En el caso de un incidente cibernético, la póliza de seguro InfoSec de Beazley ayudará el cliente a mitigar el impacto al cubrir los costos asociados con los servicios legales, forenses y de notificación, servicios de centro de llamadas, prevención de pérdidas o fraudes, así como el apoyo a la gestión de crisis y relaciones públicas.

    Beazley también está implementando su extensa serie de pólizas de seguro de líneas financieras que protegen a las empresas contra riesgos complejos en un entorno cada vez más litigioso. Las coberturas incluyen responsabilidad de directores y ejecutivos (Directors & Officers, D&O); responsabilidad profesional  para instituciones financieras; cobertura de Fraude (Crime) para instituciones financieras; así que pólizas específicas de responsabilidad profesional y de D&O para administradores de activos.

    El lanzamiento de los productos de seguros de líneas financieras y cibernéticas fortalecerá la oferta existente de Beazley en Colombia, que incluye cobertura de fianzas, joyerías y arte, terrorismo, y Reaseguros catastróficos y por riesgo.

    Gerard Bloom, jefe de Specialty Lines International, dijo: “Nuestra gama de pólizas de líneas financieras proporciona una amplia cobertura de responsabilidad a las empresas y a sus directores y la tranquilidad de que están protegidos contra los riesgos financieros en evolución en un entorno de riesgo increíblemente desafiante. La solidez de nuestra oferta se basa en nuestra profunda experiencia en la gestión de estos riesgos y, a través de colaboraciones sólidas con socios de seguros en Colombia, ahora podemos proporcionar un conjunto de pólizas especializadas que apoyarán a las empresas en sus tiempos de necesidad”.

    Alessandro Lezzi, jefe de cibertecnología internacional de Beazley, dijo: “En la actualidad, para todas las empresas, el riesgo de un ataque cibernético es una posibilidad muy real que no solo podría causar que los datos propios o de sus clientes se bloqueen o se pierdan, sino que podrían también  amenazar su capacidad de operar. Nuestro equipo cibernético ha trabajado con decenas de miles de clientes en todo el mundo y estamos muy complacidos de aportar nuestra experiencia y conocimiento al mercado colombiano para reducir el impacto y la pérdida para el cliente y potencialmente para  sus clientes”.

    Puede encontrar más información sobre estos productos y la oferta más amplia de Beazley en América Latina aquí: www.beazley.com/latin_america.html

    Sign up for Beazley updates