Close

Search Results

Sorry we couldn't find any results for you.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Servicios de respuesta de Beazley

    Documento Informativo sobre los Servicios de Respuesta a Incidencias relacionados con la Privacidad de Datos incluyendo servicios de gestión de crisis

    Gracias por contratar su seguro de servicios de respuesta de Beazley (Beazley Breach Response – “BBR”).

    BBR es una solución líder en el mercado como medida de protección frente a incidencias relacionadas con la privacidad de datos y la gestión de los riesgos relacionados con seguridad de los mismos.

    Ofrecemos una serie de servicios diseñados para ayudar a su compañía a responder ante un incidente real o presunto de forma eficiente y de acuerdo con la legislación aplicable.

    Este documento contiene información sobre las características de su póliza BBR y se establece el proceso de respuesta a seguir ante una incidencia ya sea real o presunta. Incluimos además información sobre cómo obtener el mayor beneficio posible de los servicios de respuesta que Beazley pone a su disposición. Le aconsejamos que utilice este documento como guía de apoyo a sus propios procedimientos de respuesta internos y su experiencia.

    Si sospecha que ha tenido una incidencia, con solo una llamada o un email dirigido al equipo de servicios de respuesta de Beazley, se activarán los siguientes servicios:

    Investigación y consulta inicial

    • Servicios Legales
    • Servicios de Expertos en Seguridad Informática

    Respuesta ante Incidencias

    • Servicios de Notificación
    • Servicios de Call Center
    • Servicios de Resolución y Mitigación de Incidencias
    • Gastos de Gestión de Crisis y Relaciones Públicas

    Para notificar una Incidencia, puede llamar al +34 51 888 8347, o enviar un correo electrónico a

    Activación de servicios de respuesta

    Equipo interno de Servicios de Respuesta a Incidencias de Beazley (BBR Services)

    Beazley se compromete a ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios que están considerados líderes en el mercado para gestionar sus incidencias.

    Gestión de riesgos

    BBR Services, el equipo interno de Beazley formado por profesionales en privacidad y respuesta a violaciones de seguridad de datos, ha desarrollado un conjunto de herramientas y recursos para mantener protegida su empresa en el peligroso mundo de los riesgos cibernéticos.

    Proveedores de servicios

    Los servicios de BBR le pondrán en contacto con nuestros proveedores expertos en la respuesta a las violaciones de datos.