Cerrar

Resultados de la búsqueda

Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para ti.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Respuestas directas

    Un seguro bien diseñado también quiere decir una suscripción rápida y decisiva. Un corredor de Lloyd's no lleva un riesgo al sindicato de Beazley en Lloyd's para conseguir un “quizá” de respuesta, sino que espera una respuesta directa a su pregunta: ¿podéis suscribir el riesgo de mi cliente o no?

    Del mismo modo, los corredores de todo el mundo esperan y reciben por parte de Beazley el mismo servicio. Contratamos suscriptores altamente experimentados y les damos el nivel de autoridad que necesitan para dar a los corredores respuestas rápidas y directas.

    Lorena Segovia

    Responsable de la oficina Beazley España

    Gavin Hayes

    El momento de la verdad: la gestión de siniestros

    Un seguro es una promesa. En las líneas de seguro especializadas en las que nos centramos, el cumplimiento de esa promesa requiere un servicio de gestión de siniestros bien diseñado y prestado por expertos de diversos perfiles que son tan conocedores de la materia como nuestros suscriptores.

    Una gestión de siniestros fiable y de alta calidad ha sido el epicentro del negocio de Beazley durante tres décadas. Nos centramos en nuestra experiencia, capacidad de respuesta, colaboración, honestidad y responsabilidad sabiendo que es de gran importancia para los corredores y clientes. En cada una de estas áreas, nuestro objetivo es ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y respalde el buen juicio del corredor al recomendar Beazley.

    Eva Villarrubia Guba

    Responsable de Siniestros Europa Continental

    Anthony Hobkinson