Cerrar

Resultados de la búsqueda

Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para ti.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Respuestas claras y directas

    Una solución aseguradora verdaderamente valiosa implica una suscripción ágil y eficaz. Un corredor de seguros no trae un riesgo a Beazley para obtener un "quizás". Espera, y recibe, una respuesta directa y clara a la pregunta: ¿puede Beazley suscribir el riesgo de mi cliente o no?

    Esto lo hacemos posible gracias a la contratación de suscriptores altamente experimentados y otorgándoles la autoridad que necesitan para dar respuestas claras y directas a los corredores de seguros. Sabemos que el tiempo es el recurso más preciado de nuestros colaboradores. No lo malgastamos.

    Ricardo Ortega

    Jefe de Relaciones con Corredores - América Latina

    Ricardo Ortega

    El momento de la verdad: el servicio de siniestros

    En un mundo incierto, se necesita hoy más que nunca la seguridad de un socio asegurador que pueda apoyar de forma experta y sosegada a través de un proceso de gestión de siniestros fluido y eficiente. Nos guiamos por tres principios fundamentales: ser audaces, esforzarnos por mejorar y hacer lo correcto, garantizando un proceso de reclamaciones que funciona, construido con los clientes y para ellos.

    Somos plenamente conscientes de que las empresas, grandes y pequeñas, están dirigidas por personas reales que sufren el impacto real de un problema, por lo que nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes obtienen la mejor solución rápidamente y que se sienten apoyados en cada momento, incluso si eso significa desafiar lo establecido y explorar nuevas formas de hacer las cosas.

    En pocas palabras, estamos aquí para que nuestros clientes puedan volver a hacer lo que mejor saben hacer.

    Beth Diamond

    Jefa del equipo de reclamaciones

    Beth Diamond
    Obtener actualizaciones