Cerrar

Resultados de la búsqueda

Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para ti.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Beazley.com y Beazley.es Condiciones de uso del Sitio Web

    Los sitios web beazley.com y Beazley.es (el "Sitio Web") son publicados por Beazley PLC ("Nosotros") en nombre de todas las empresas de Beazley PLC.

    Por favor, lea detenidamente nuestras condiciones de uso ya que, al utilizar el Sitio Web, se entenderá que acepta las siguientes condiciones de utilización. Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de uso en cualquier momento, publicando publicaremos cualquier modificación aquí de forma inmediata. Se le aconseja que revise las condiciones de uso regularmente, ya que se considerará que ha aceptado las modificaciones si continúa utilizando el Sitio Web tras haberse publicado.  

    Tomamos todas las medidas y precauciones para asegurarnos de que la información publicada en el Sitio Web es correcta y se actualiza regularmente, sin embargo no podemos garantizar su exactitud y la podemos cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

    Información sobre Beazley en España

    Beazley Insurance Designated Activity Company Sucursal en España, con domicilio social en Avenida Diagonal 209-211 – Torre Glories (CP 08018 - Barcelona) se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona (Tomo 46191, Folio 135, Hoja B-512498 e Inscripción 1ª), provista de N.I.F. W0073680A se encuentra inscrita en el Registro Administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº E-0224, estando autorizada para actuar en los ramos de incendios y elementos naturales, accidentes, asistencia, caución, crédito, defensa jurídica, mercancías transportadas, otros daños a los bienes, perdidas pecuniarias diversas, responsabilidad civil general, responsabilidad civil vehículos aéreos, responsabilidad civil vehículos marítimos lacustres y fluviales, vehículos aéreos, vehículos ferroviarios, vehículos marítimos, lacustres y fluviales y vehículos terrestres no ferroviarios.

    Las anteriores compañías están reguladas por el Central Bank of Ireland, sin perjuicio de las atribuciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en materia de defensa de los consumidores.

    Beazley Solutions International Intermediary Limited Sucursal en España, con domicilio social en Avenida Diagonal 209-211 – Torre Glories (CP 08018 - Barcelona) se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona (Tomo 47600, Folio 76, Hoja B-556772 e Inscripción 1ª), provista de N.I.F. W0020602I, es un distribuidor de seguros que opera en España en régimen de derecho de establecimiento.

    Si tiene cualquier consulta, rogamos se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

    Dirección de correo electrónico: 

    Condiciones de uso del Sitio Web

    La información, los condicionados y los formularios de muestra contenidos en el Sitio Web son sólo para su información y no constituyen una invitación a invertir en las acciones de Beazley, o en cualquier otro producto o servicio de Beazley, o a negociar con base en los anteriores, o a celebrar un contrato con Beazley Group PLC o con cualquier otra empresa. La información proporcionada no será vinculante para nosotros y no debe depender de ella en relación con cualquier decisión de inversión. Los cambios o mejoras en nuestros productos o servicios pueden realizarse en cualquier momento y sin previo aviso.

    La información para el inversor en el Sitio Web se publica por Investis Limited y le aplican términos y condiciones específicos.

    Usted reconoce que su confianza en cualquier información u otro material publicado en el Sitio Web será enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad. Deberá verificar toda la información directamente con nosotros y no debería confiar en ningún material contenido en el Sitio Web como una declaración, una representación de hecho o una garantía.

    Los condicionados disponibles en este Sitio Web son sólo para fines informativos. Usted acepta que su utilización será bajo su propio riesgo y, sujeto a lo permitido por la ley y renuncia a cualquier derecho que tenga o pueda tener contra nosotros en relación con su uso de los condicionados en este
    Sitio Web.  

    Las descripciones hechas en estas páginas están sólo para fines informativos preliminares. Las coberturas podrán variar en función de los requisitos individuales legales en cada estado y podrían no estar disponibles en algunas regiones. La cobertura exacta otorgada por los productos descritos en este Sitio Web, está sujeta a y regida por los términos y condiciones de cada póliza emitida. La publicación y entrega de la información en este Sitio no pretende ser una solicitud de emisión de un póliza de seguro para cualquier riesgo en España  

    PUBLICAMOS LA WEB "TAL CUAL" SIN GARANTÍA ALGUNA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB, LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN O LOS PRODUCTOS O SERVICIOS CITADOS EN EL SITIO WEB (EN LA MEDIDA QUE DICHAS GARANTÍAS PUEDEN SER EXCLUÍDAS EN VIRTUD DE CUALQUIER LEY APLICABLE) Y NO SOMOS RESPONSABLES DE PERJUICIO O DAÑO ALGUNO QUE PUEDA RESULTAR DEL USO DEL SITIO WEB COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER INEXACTITUD O CUALQUIER OMISIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO.  

    Usted es responsable de cumplir con cualquier restricción legal aplicable en su jurisdicción.

    Los derechos de autor de estas páginas son propiedad de Beazley Group PLC, excepto cuando se indique lo contrario en el aviso de propiedad de un tercero. Las imágenes, marcas registradas y marcas comerciales también están protegidas por las leyes de propiedad intelectual y no pueden ser reproducidas o apropiadas de ninguna manera sin el permiso escrito de sus respectivos propietarios. Salvo si está específicamente prohibido por un aviso publicado en cualquier página, usted puede hacer una copia impresa de las partes del Sitio Web que pueda necesitar para su propio uso personal, siempre y cuando cualquier copia tenga adjunta a la misma cualquier aviso de propiedad y/o declaración de ausencia de responsabilidad pertinente. Cualquier otro uso está prohibido.  

    Cualquier contenido o información facilitada por terceros se identifica claramente en el lugar en que aparece. Publicamos dicho contenido tal y como nos ha sido suministrado y no somos responsables de su exactitud o puntualidad. Deberá tomar las medidas apropiadas para verificar esta información antes de usarla.

    No somos responsables del contenido de cualquier otro Sitio Web desde el cual usted haya accedido a nuestro Sitio Web o al que pueda acceder mediante hipervínculo desde el Sitio Web y no somos responsables de ningún daño o perjuicio en el que usted incurra debido a su uso de cualquier otro Sitio Web desde el cual usted haya accedido mediante hipervínculo desde o hacia el Sitio Web.

    Utilizamos todas las medidas de seguridad razonables para proteger nuestro Sitio Web, pero es imposible protegerlo totalmente contra el uso abusivo (incluyendo a título informativo pero no limitativo virus o ataques maliciosos) por parte de terceros, y usted acepta que es su propia responsabilidad protegerse contra tales riesgos.

    Debido a la naturaleza de internet y a la necesidad de actualizar y mantener el Sitio Web, no garantizamos un acceso continuado o ininterrumpido al Sitio Web sin ningún tipo de fallo. 

    Obtener actualizaciones