Cerrar

Resultados de la búsqueda

Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para ti.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content
    Francisco Alcaide

    Francisco Alcaide

    Underwriter

    El seguro de respuesta a violaciones de la seguridad ofrecida por Beazley (BBR) es un producto único, un servicio de control de pérdidas y mitigación de riesgos que permite el acceso a un servicio integral de notificación y protección de los clientes de los asegurados que han sufrido una pérdida de sus datos.

    Nuestro producto de ciber riesgos es el motivo principal por el que las empresas recurren a Beazley. Somos pioneros en la idea de que un servicio excelente es lo que debe de predominar en un seguro de ciber riesgos. Coordinamos a expertos en tecnología de la información y abogados especializados para ayudarle a restablecer lo que se haya visto comprometido; evaluar su responsabilidad; y enviar las notificaciones necesarias. Además, coordinamos la monitorización del crédito o la identidad de sus clientes y ofrecemos asesoramiento de relaciones públicas para ayudarle a proteger su reputación. También, por supuesto, le indemnizamos por las pérdidas sufridas como consecuencia de demandas o acciones del organismo regulador, cuyo riesgo puede reducirse mediante una respuesta bien coordinada a una incidencia, aunque nunca se puede eliminar por completo. Beazley ha estado a la vanguardia de la defensa de los clientes durante el desarrollo y la evolución del ámbito legal de los litigios e investigaciones regulatorias derivadas de las violaciones de la seguridad de los datos.

    Servicios de BBR - un equipo de expertos especializados

    Beazley es la única aseguradora que dispone de una unidad de negocios especializada, servicios de BBR, que se centra exclusivamente en ayudar a los clientes a gestionar correctamente las violaciones de la seguridad.

    El riesgo de que una incidencia mal gestionada dañe su reputación es elevado. Nuestro equipo de servicios de BBR se centra en la coordinación de los servicios especializados de análisis de seguridad informática forense, cumplimiento legal, notificaciones y monitorización del crédito que nuestros clientes necesitan para satisfacer todos los requisitos legales y mantener la confianza de sus propios clientes.

    La cobertura incluye:

    • Respuesta en caso de violación de la seguridad de los datos:
      • Servicios de notificación a hasta cinco millones de afectados, con notificaciones en el extranjero si es preciso
      • Servicios de centro de atención telefónica
      • Servicios de resolución y mitigación de violaciones de la seguridad de los datos
      • Gastos de relaciones públicas y gestión de crisis
    • Responsabilidad civil, incluyendo cobertura para acciones iniciadas por el Regulador y cobertura relacionadas con tarjetas de pago (PCI) en caso que se produzca una perdida relacionada con la seguridad de los datos de tarjetas de crédito
    • Asistencia en cada etapa de la investigación y respuesta a un incidente de violación de la seguridad de los datos por parte del equipo interno de servicios BBR de Beazley, formado por abogados especializados en privacidad de datos y técnicos expertos
    • Investigación inicial y consultoría de la violación de la seguridad de los datos:
      • Servicios legales
      • Servicios de expertos en seguridad informática forense.

    BBR Services está a la vanguardia en la respuesta frente a incidentes cibernéticos. Gracias a nuestro portal interno de gestión de riesgos, beazleybreachsolutions.com tendrá acceso a herramientas y recursos que le ayudarán a estar preparado y responder ante las amenazas que vemos a diario.

    Ciber riesgo - Beazley Breach Response (BBR) formularios

    Folletos informativos

    Riesgo ciber hoja informativa
    Gestión de riesgos
    Folleto informativo de myBeazley

    Condicionados

    Ciber riesgos (BBR)
    BBR poliza