Cerrar

Resultados de la búsqueda

Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para ti.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    El coronavirus ha alterado el panorama de la salud y el bienestar, forzando un crecimiento exponencial de los servicios y tecnologías digitales aplicados a la salud y el bienestar como, por ejemplo, las consultas médicas por Internet o los dispositivos portátiles de vigilancia/seguimientio sanitario.

    La telemedicina ofrece importantes beneficios tanto para los proveedores de atención médica como para los pacientes, ya que proporciona acceso a expertos médicos y especializados que pueden ser difíciles o imposibles de acceder localmente. Las plataformas, aplicaciones y dispositivos portátiles facilitan el control periódico del paciente así como su bienestar general y estilo de vida.

    Sin embargo, este avance conlleva también sus riesgos. Éstos incluyen aquellos que se derivan de deficiencias en los datos y consejos de salud proporcionados, errores o mal funcionamiento de las tecnologías en sí, junto con los problemas de seguridad y privacidad de datos. Beazley Virtual Care ofrece una nueva perspectiva: Donde Vd. ve atención sanitaria y tecnología, nosotros vemos riesgos interconectados.

    Líder establecido

    Beazley como líder consolidado e innovador en los mercados de seguros de sanidad, tecnología y ciber-riesgos, hemos aprovechado nuestra experiencia para crear el producto de Virtual Care. Virtual Care fue lanzado en EE. UU en 2017 y desde entonces se suscriben pólizas y gestionan sus siniestros. Además se ha lanzado para el mercado del Reino Unido y Canadá en 2019 y 2020 respectivamente.


    El producto de Virtual Care incluye nuestros galardonados servicios de respuesta a incidentes cibernéticos, Beazley Breach Response (BBR). Desde el año 2009, Beazley ha ayudado a miles de clientes a gestionar sus incidentes cibernéticos de manera rápida y exitosa.


    Los clientes activos en el sector de la telemedicina necesitarían al menos dos pólizas de seguro: Responsabilidad Civil Sanitaria y Póliza de Ciber riesgo, y a menudo más, para cubrir sus diversas exposiciones.


    Beazley Virtual Care reúne en un producto ambas coberturas, evitando de este modo los posibles vacíos de cobertura que pudieran surgir teniendo un enfoque de pólizas separadas. La cobertura se diseña a medida adaptándose a las necesidades de todos los participantes en la cadena de valor.

    Resumen de coberturas:

    Virtual Care tiene cuatro pilares fundamentales para cubrir las necesidades de los asegurados que operan en este sector:

    • Mala Praxis Médica (Responsabilidad Civil Sanitaria)
    • Responsabilidad Profesional por el desarrollo tecnológico y de contenido
    • Responsabilidad Civil General y Responsabilidad Civil de Productos
    • Ciber (completo tanto la Responsabilidad Civil como daños propios).

    Además se otorgan una serie de extensiones opcionales que son las siguientes:

    • Costes de mitigación, costes de investigación por parte de autoridades sanitarias
    • Extensión de fianzas
    • Extensión de Gastos de investigación
    • Extensión de perjuicios patrimoniales.
    • Extensión de bienes de empleados/pacientes
    • Extensión de daños morales
    • Reclamaciones por pérdida de documentos, gastos de reputación de reputación
    • Costes de responsabilidad ambiental.

    A quién va dirigido/Asegurados:

    Una amplia gama de Asegurados pueden beneficiarse del producto de Beazley Virtual Care. Entre ellos, los que se dedican a atención médico- sanitaria, estilo de vida, bienestar y tecnología, tanto grandes como pequeñas empresas, que incluyen los siguientes sectores:


    Telemedicina - prestación de servicios de atención médico-santiaria, farmacia y control remoto por parte de profesionales de la salud utilizando la tecnología de comunicación de información.

    mHealth - uso de tecnología móvil (incluidas aplicaciones) y dispositivos portátiles por parte de un paciente para ayudar con la gestión de su salud/condición, el autocuidado y la verificación de síntomas.

    Estilo de vida y bienestar - el uso de tecnología móvil (incluidas las aplicaciones) y dispositivos portátiles para ayudar a los usuarios con las opciones de estilo de vida y la gestión de su bienestar.

    Plataformas, análisis y software - herramientas de IT, análisis, software, plataformas y portales para uso de profesionales médicos, entrenadores, asesores sobre estilo de vida y cualquier actividad involucrada en la gestión de la salud.

    La base de la cobertura es la cobertura de la Mala Praxis Médica (Responsabilidad Civil Sanitaria) que está incluida para todos los clientes. El resto de coberturas se agregarán en función de las necesidades específicas de los clientes.

    Cuatro pilares de cobertura disponibles

    Mala Praxis Médica o Responsabilidad Civil Sanitaria
    • La cobertura de Mala Praxis Médica (Responsabilidad Civil Sanitaria) o negligencia médica es la base de Beazley Virtual Care y se incluye por defecto.
    • Nuestra cobertura de Mala Praxis Médica incluye cobertura para:
      • daños personales/lesiones corporales a cualquier paciente causadas por un acto negligente, error u omisión o un acto de buen samaritano
      • daños personales/lesiones corporales o daños materiales de cualquier paciente causados por un accidente
      • daños personales/lesiones corporales a un paciente causadas por un incidente cibernético
    • También se puede incluir la extensión de patrimoniales primarios, con un sublímite.
    • Además se ofrece la extensión de los costes de responder a una investigación por un autoridad reguladora médica.
    Responsabilidad Civil Profesional por contenido y tecnología

    La cobertura de tecnología y contenido para cualquier producto tecnológico, como hardware o software para sistemas informáticos o telecomunicaciones, o productos electrónicos relacionados.

    La cobertura para tecnología y contenido:

    • Actos negligentes, errores, omisiones, declaraciones erróneas, declaraciones engañosas, tergiversación, incumplimiento involuntario del contrato y lesiones corporales con respecto a la prestación de servicios tecnológicos
    • Cualquier infracción de derechos de autor de software con respecto a cualquier producto tecnológico
    • Actos negligentes, errores, omisiones, declaraciones erróneas, declaraciones engañosas, tergiversaciones y cualquier incumplimiento involuntario del contrato si algún producto tecnológico no cumple la función prevista
    • La cobertura de responsabilidad de contenido incluye cobertura por difamación, calumnia, menosprecio del producto, difamación comercial, infracción de derechos de autor, marca registrada, nombre comercial, imagen comercial, logotipo, título, eslogan, marca de servicio o nombre de servicio.
    Responsabilidad Civil General y Responsabilidad Civil Productos
    • Beazley Virtual Care otorga cobertura total de responsabilidad civil por cualquier accidente que cause lesiones corporales y daños materiales
    • Una cobertura adicional de Responsabilidad Civil opcional es la cobertura de los costes de defensa incurridos en relación con un reclamación por contaminación accidental
    • Cobertura de Responsabilidad de Productos que cubre los daños materiales y lesiones corporales causadas por los productos, incluidos productos tecnológicos, dispositivos portátiles y dispositivos de salud remotos.
    Ciber 

    Beazley Breach Response (BBR) proporciona cobertura y servicios integrales para proteger contra una amplia gama de ciber incidentes y amenazas, que incluyen:

    • Interrupción de negocio y contingencia de negocios derivados de un ciberataque o un fallo del sistema
    • Extorsión cibernética, recuperación de datos, Responsabilidad Civil derivada de la red o datos gestionados.

    Además en caso de incidente, la póliza cubrirá los gastos y costes de respuesta:

    • Servicios legales y de forenses informáticos
    • Notificaciones y servicios de call center  
    • Monitoreo/seguimiento de crédito, monitoreo/seguimiento de identidad u otras soluciones para evitar el fraude personal o pérdida
    • Relaciones públicas y gastos de gestión de crisis.

    Virtual Care Equipo

    Suscriptores

    Rossella Bollini

    Sales & Marketing Manager – International TMB

    Rossella Bollini

    +44 207 674 7708

    Ana Misol Dymling

    Underwriter - Multiline

    Ana Misol Dymling

    Barcelona, Spain

    Evan Smith

    Focus Group Leader - Global Miscellaneous Medical Healthcare

    Evan Smith

    Chicago, IL, USA

    +1 416 777 6884

    Virtual Care formularios

    Folletos informativos

    Folleto informativo de Virtual Care

    Condicionados

    Condicionado de Virtual Care