Cerrar

Resultados de la búsqueda

Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para ti.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Request a call-back for more information

    La COVID-19 ha acelerado la evolución de los servicios de salud y bienestar digital. Los médicos, las empresas y los particulares están aceptando rápidamente que la tecnología tiene un papel muy importante en la gestión de todo tipo de interacciones: desde las consultas de salud y los servicios de bienestar digital hasta la evaluación y el diagnóstico médico, el asesoramiento, la monitorización y las recomendaciones de forma remota.

    Sin embargo, aunque la capacidad de la tecnología para facilitar las interacciones está mejorando la aceptación de los servicios y su eficacia, la rápida adopción de nuevos modelos de negocio también ha creado una red compleja de riesgos y desafíos interrelacionados. No solo en relación con el diagnóstico, el tratamiento y la atención sanitaria, sino también en torno a la tecnología, la privacidad de los datos y el cumplimiento regulador.

    Desde el punto de vista asegurador, puede resultar difícil satisfacer las múltiples necesidades de cobertura de las empresas de salud digital y sus proveedores. Las desventajas de esta situación son evidentes: un mosaico de soluciones puede crear vacíos de cobertura y aumentar la complejidad de la tramitación de los reclamos, la coordinación y las renovaciones.

    Ver nuestros recursos de corredores

    Protección de riesgos integral

    Virtual Care es una solución flexible y holística que de forma exclusiva integra la cobertura para daños personales a través de cuatro módulos básicos con el objetivo de proporcionar una solución aseguradora integral para los riesgos a los que se enfrenta el sector de la salud digital

    • Responsabilidad Civil Médico-Sanitaria
    • Responsabilidad Civil Derivada de Servicios y Productos Tecnológicos y Responsabilidad Mediática
    • Respuesta a Ciberamenazas y Violaciones de la Seguridad Informática
    • Responsabilidad Civil General y Responsabilidad Civil de Productos

    Cuatro módulos

    Responsabilidad Civil Médico-Sanitaria
    • La cobertura de Mala Praxis Médica (Responsabilidad Civil Sanitaria) o negligencia médica es la base de Beazley Virtual Care y se incluye por defecto.
    • Nuestra póliza de Mala Praxis Médica incluye cobertura para:
      • daños personales/lesiones corporales a cualquier paciente causadas por un acto negligente, error u omisión o un acto de buen samaritano
      • daños personales/lesiones corporales o daños materiales de cualquier paciente causados por un accidente
      • daños personales/lesiones corporales a un paciente causadas por un incidente cibernético.
    • También se puede incluir la extensión de patrimoniales primarios, con un sublímite. Además se ofrece la extensión de los costes para responder a investigaciones de la autoridad reguladora médica competente. (Gastos Regulatorios Médicos).
    Responsabilidad Civil Derivada de Servicios y Productos Tecnológicos y Responsabilidad Mediática

    La cobertura de tecnología y contenido para cualquier producto tecnológico, como hardware o software para sistemas informáticos o telecomunicaciones, o productos electrónicos relacionados.

    La cobertura para tecnología y contenido: 

    • Actos negligentes, errores, omisiones, incumplimiento negligente del contrato y daños personales/lesiones corporales con respecto a la prestación de servicios tecnológicos
    • Cualquier infracción de derechos de autor de software con respecto a cualquier producto tecnológico
    • Actos negligentes, errores, omisiones, y cualquier incumplimiento negligente del contrato si algún producto tecnológico no cumple la función prevista y con respecto a la.

    La cobertura de responsabilidad mediática incluye daños a terceros por difamación, calumnia, menosprecio del producto, difamación comercial, violación de derechos de autor, marca registrada, nombre comercial, imagen comercial, logotipo, título, eslogan, marca de servicio o nombre de servicio.

    Respuesta a Ciberamenazas y Violaciones de la Seguridad Informática

    Beazley Virtual Care proporciona cobertura para los costes de protección relacionados con los diferentes tipos de ciberamenazas:

    • Interrupción de negocio o interrupción de negocio de empresa dependiente como consecuencia de un fallo de seguridad o un fallo del sistema*
    • Ciberextorsión, gastos de recuperación de datos y responsabilidades derivadas de la red o la gestión de datos*.
    • Seguridad la información de terceros y protección de la privacidad
    • La responsabilidad mediática
    • Los costes de defensa y sanciones reglamentarias.

    Además, en caso de incidente, la póliza indemnizará los siguientes costes de respuesta:

    • Servicios legales y de expertos en seguridad informática
    • Servicio de Notificación a las personas afectadas y suministro de un centro de llamadas
    • Monitoreo de crédito e identidad para prevenir pérdidas o fraude personal
    • Gastos de relaciones públicas y gestión de crisis

    * Sujeto a sublimites

    Responsabilidad Civil General y Responsabilidad Civil de Productos

    Beazley Virtual Care otorga cobertura total de responsabilidad civil por cualquier accidente que cause daños personales/lesiones corporales y daños materiales

    • Cobertura de Responsabilidad de Productos que cubre los daños materiales y daños personales/lesiones corporales causadas por los productos, incluidos productos tecnológicos, dispositivos portátiles y dispositivos de salud remotos.

    Clientes típicos

    Telemedicina – proveedores de atención sanitaria (médicos, psiquiatras, psicólogos, practicantes, terapeutas y profesionales de enfermería titulados; hospitales y otros centros sanitarios; dentistas y otros proveedores auxiliares) que utilizan la tecnología para realizar consultas sanitarias virtuales que incluyen diagnóstico, recomendaciones sanitarias y de tratamiento, y recetas.

    mHealth – empresas que se basan en los dispositivos vestibles, las aplicaciones y la tecnología móvil para proporcionar acceso a servicios de asistencia sanitaria y monitorización.

    Tecnología médica – desarrolladores de las plataformas, análisis y software que hacen posibles los servicios de salud digital.

    Terapias de bienestar – particulares y empresas que ayudan a mejorar los hábitos de vida y el bienestar en diferentes ámbitos, como el ejercicio físico, la dieta y el bienestar emocional, físico y mental.

    Ciencias de la vida – empresas de telesalud y telemedicina que proporcionan monitorización a distancia de ensayos clínicos, productos y procedimientos de pruebas.

    Virtual Care formularios

    Folletos informativos

    Folleto informativo de Virtual Care

    Condicionados

    Virtual Care hoja condicionados - Chile
    Virtual Care hoja condicionados - Colombia

    La cobertura en la región está solamente disponible mediante reaseguro.

    Sign up for Beazley updates