Cerrar

Resultados de la búsqueda

Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para ti.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content
    Francisco Alcaide

    Francisco Alcaide

    Underwriter

    El corazón de cualquier pequeña empresa es el centro de aquello que la hace especial. Sin embargo, no importa cuán capacitadas estén las empresas o sus empleados, las cosas pueden fallar ocasionalmente y no cumplir con las expectativas de sus clientes. Con el seguro de Responsabilidad Civil Profesional , Beazley ha desarrollado un paquete de protección adaptado a las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas. Entregado a usted en el galardonado y premiado sistema de cotización online myBeazley.

    Una cobertura sin fisuras

    La protección de Beazley para pequeñas y medianas empresas comienza con un seguro de Responsabilidad Civil profesional.

    Luego, los clientes pueden construir un paquete de pólizas modulares alrededor de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional, eligiendo entre una gama de productos que incluyen nuestra pionera póliza de respuesta a incidentes de Beazley; responsabilidad civil de explotación, patronal y productos/postrabajos, multiriesgo de oficina, D&O y más.

    Asimismo, nuestros asegurados también tienen acceso a valiosos servicios para ayudar a que su negocio continúe funcionando sin problemas, incluida la recuperación de sitios web, el reemplazo de ejecutivos así como acceso a nuestro servicios asociados a nuestra póliza de ciber riesgos

    No es necesario preocuparse por la falta de cobertura entre los diferentes elementos de las pólizas, ya que hemos adaptado estos productos para que se ajusten perfectamente. Y, como cabría esperar de Beazley, hemos creado unas pólizas muy bien diseñadas

    Responsabilidad Civil Profesional en el corazón de la cobertura

    La responsabilidad profesional ha sido desde siempre un requisito fundamental para todo tipo de empresas pero en especial para la pequeña y la mediana empresa:

    • Una amplia cobertura de Responsabilidad Civil incluyendo:
    • Incumplimiento no intencional de las obligaciones contractuales relativas a los servicios profesionales.
    • Cualquier acto, error u omisión real o presunto;
    • Pérdida de información de clientes de carácter personal;
    • Incumplimiento no intencional del deber de confidencialidad, uso indebido de información confidencial, apropiación de nombre comercial o invasión del derecho de privacidad;
    • Difamación no intencional;
    • Infracción no intencional de derechos de propiedad intelectual o industrial;
    • Actos de competencia desleal.
    • Deudas de clientes insatisfechos
    • Pérdidas debidas a empleados deshonestos

    Pólizas modulares

    Los siguientes productos también están disponibles a través de un sistema modular combinable con nuestro producto de Responsabilidad Civil Profesional:

    • Nuestro seguro pionero de Ciber riesgo, Beazley Breach Response. Descubre más aquí.
    • Seguro de multirriesgos de oficina con cobertura de continente, de contenido y de interrupción de negocio.
    • Responsabilidad civil patronal.
    • Gastos legales.
    • Responsabilidad civil de explotación y responsabilidad civil de productos/postrabajos.
    • Responsabilidad civil de administradores y directivos.

    Ayuda cuando más lo necesita

    Estar centrado en su negocio es vital para cualquier pequeño empresario y cualquier pequeña distracción puede ser vital para su balance y sus estados financieros. Es por eso por lo que contar con un seguro de responsabilidad civil profesional es vital para su negocio con coberturas tales como la Restitución de su página web y un servicio de sustitución de altos cargos. Ambas disponibles de forma estándar.

    Restauración de su página web

    En el caso de una desaceleración o colapso de la página web o del sistema informático del asegurado a causa de un ataque de denegación de servicio, el asegurador pone a disposición del asegurado los servicios de asistencia técnica para corregir dicha desaceleración o colapso.
    En este sentido, el asegurador ha concertado un acuerdo con DOSarrest Internet Security, Ltd. en base al cual DOSarrest Internet Security, Ltd. ofrecerá estos servicios de asistencia técnica al asegurado.

    Servicio de Sustitución de Altos Cargos

    Este servicio será proporcionado por Executives Online Recruitment Ltd a través de un acuerdo que hemos establecido para el beneficio de nuestro asegurado en el caso de que un alto cargo no sea capaz de desarrollar su función por muerte, accidente o enfermedad.

    Servicios especiales de ciber riesgo para nuestors clientes de nuestro producto Beazley Breach Response

    Somos la única compañía de seguros con un servicio propio y exclusivo para los clientes de nuestra póliza de ciber riesgo, Beazley Breach Response, el cual se enfoca principalmente en ayudar a nuestros clientes a gestionar y saber manejar sus brechas de seguridad con solvencia y tranquilidad mediante una amplia asistencia y coordinación con expertos forenses, legales, servicios de notificación y servicios de monitorización y control de crédito.

    Responsabilidad Civil Profesional formularios

    Folletos informativos

    Folleto informativo de myBeazley

    Condicionados

    RC General Patronal y Productos
    RC Profesional