Cerrar

Resultados de la búsqueda

Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para ti.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Joyería, obras de arte y objetos de valor

    Santiago Jaramillo

    Santiago Jaramillo

    Focus Group Leader - Multi-line Property, Accident & Contingency

    Cobertura de seguro diseñada para satisfacer las necesidades de cada cliente y los activos que necesitan proteger.

    Todos los activos conocidos como objetos de valor comparten la característica de tener un alto valor medible; en Beazley creemos que ese es único parecido.

    Quienes trabajan en el comercio de joyas tienen necesidades distintas de las de las organizaciones que transportan efectivo regularmente. La protección que necesita una colección de obras de arte no es la misma que la requerida para almacenar instrumentos financieros.

    Como expertos en sus respectivos campos, nuestros aseguradores aportan muchos años de experiencia para diseñar una cobertura de seguro que satisfaga las necesidades y circunstancias de cada cliente y los activos que necesitan proteger.

    Lo fundamental de nuestro enfoque es crear relaciones duraderas con corredores y sus clientes en todo el mundo. Al trabajar juntos, no solo podemos crear la cobertura de seguro adecuada, sino que también podemos asesorar sobre medidas prácticas de seguridad para proteger a las personas y los activos.

    Y en caso de que suceda lo peor, nuestro equipo de especialistas en reclamaciones tiene una trayectoria probada de un servicio excepcional y respalda el buen juicio del corredor al haber recomendado a Beazley a sus clientes.

    También podemos aportar a los corredores y a sus clientes la experiencia más amplia de la organización Beazley para crear un enfoque integrado a sus necesidades de seguros. Por ejemplo:

    • Clientes de efectivo en tránsito: nuestra gama de productos creados específicamente para instituciones financieras.
    • Joyeros independientes: nuestro seguro de propiedades de pequeñas empresas.
    • Coleccionistas de arte privados: Nuestro seguro para casas de mayor valor y nuestro seguro de embarcaciones particulares.

    Productos

    La cobertura en la región está solamente disponible mediante reaseguro.

    Sign up for Beazley updates