Cerrar

Resultados de la búsqueda

Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para ti.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Reaseguro

    Paul Felfle

    Paul Felfle

    Focus Group Leader - Treaty Latin America

    Experiencia e innovación, combinado con un enfoque al desarrollo de relaciones a largo plazo, han permitido que nuestro equipo de reaseguros trabaje con éxito con algunas de las aseguradoras más sofisticadas del mundo desde 1986

    Nos especializamos en asegurar portafolios contra riesgos catastróficos vía contratos en exceso de pérdida o proporcionales; también aseguraos portafolios en modalidad por riesgo y en el agregado.

    En Responsabilidad Civil nuestro equipo de contratos brinda experiencia y apoyo a compañías pequeñas y medianas, mutuas y grupos de retención propia.

    En Accidentes Personales, nuestros suscriptores ofrecen capacidad proporcional, por riesgo, catastrófica y facultativa para una línea de productos extensos.

    Nuestra unidad de Beazley Product Solutions permite a clientes distribuir exitosos productos desarrollados por Beazley como parte de su propia línea de negocios. Un ejemplo es el reconocido producto líder de la industria Beazley Breach Response.

    Nuestra estrategia es administrar nuestro negocio dentro de un contexto a largo plazo al identificar y reasegurar a las contrapartes de primera calidad. Buscamos clientes con integridad financiera, conocimiento íntimo de su negocio y los sistemas de gestión y controles de aseguranza para garantizar tanto su éxito continuo como nuestra rentabilidad a largo plazo. Nos gusta liderar negocios, ya que nos permite aplicar nuestra experiencia en gestión de reclamaciones y construir relaciones más sólidas con nuestros clientes.

    Nuestros gerentes de reclamaciones están completamente integrados dentro de nuestro equipo de aseguranza, lo que proporciona un servicio eficiente y profesional.

    Nuestros suscriptores viajan extensamente para reunirse con clientes y corredores, ya que esto nos permite desarrollar relaciones a largo plazo y obtener un entendimiento profundo del negocio y sus necesidades.

    Presencia a nivel Mundial: Múnich, Singapur y Miami

    Abrimos nuestra oficina en Miami en 2013 para atender directamente el desarrollo de negocios de Beazley en Latinoamérica. Esto hace parte de una estrategia de expansión de nuestra presencia en los focos de negocio más importantes a nivel mundial. La apertura de la oficina de Miami complementa las otras oficinas internacionales de Beazley: Múnich que abrió en el 2008 y Singapur en el 2012. Estas oficinas se enfocan en la suscripción de negocios en sus respectivas región, desarrollo de relaciones con clientes y corredores locales y regionales, y acceso a negocio que no llega a Londres para su colocación.

    Productos

    • Catástrofe

      Nos especializamos en asegurar portafolios en modalidad de contratos en exceso de perdida a nivel mundial


    • Por Riesgo

      Protegemos portafolios en modalidad de contratos por riesgo en exceso de perdida

    Productos

    La cobertura en la región está solamente disponible mediante reaseguro.

    Sign up for Beazley updates