Close

Search Results

Sorry we couldn't find any results for you.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Beazley es diferente a la mayoría de las compañías de reaseguros con las que se encontrará en América Latina. Somos una compañía de líneas especializadas por lo que nuestra experiencia y apetito de suscripción está enfocado hacia ese tipo de riesgos, combinado con un profundo conocimiento de las necesidades específicas de los distintos sectores y de nuestros clientes.

    Uno de nuestros puntos fuertes es la experiencia y el conocimiento del mercado que tienen tanto nuestros suscriptores como nuestro equipo de siniestros en sus respectivas áreas. Esto, combinado con un alto grado de autonomía local desde la apertura de nuestras oficinas de Miami y Rio de Janeiro en el año 2013, nos permite rápidamente responder a las necesidades de nuestros corredores y clientes mutuos, reduciendo la necesidad de una autorización interna para la suscripción de negocios.

    Nuestros clientes Latino Americanos se benefician de la calificación crediticia A (Excelente) por A.M. Best, A+ (Fuerte) por Standard and Poors de los seis sindicatos de Lloyd’s gestionados por Beazley y que adicionalmente gozan del respaldo financiero del mercado de Lloyd's.

    Evaluamos detenidamente el mercado para identificar los segmentos en los que nuestra visión de compañía reaseguradora especialista, resulta más beneficiosa para los corredores y clientes. Esto se traduce en una creciente oferta de productos en nuestro “hub” de suscripción en Miami que actualmente incluye seguros cibernéticos, D&O, E&O, Responsabilidad Civil Médico Sanitaria, Fraude/ Global de bancos, contratos de propiedad, obras de arte, joyerías, valores, garantías, vida, accidentes personales y terrorismo. Todos los demás productos especializados, los ofrecemos desde nuestro ‘hub’ central de suscripción en Londres.

    Nuestra oficina de representación en Rio de Janeiro - Brasil sirve de apoyo a nuestros suscriptores y gestiona requerimiemtos de clientes en toda Latino América, para ofrecerles las soluciones más adecuadas para sus riesgos.

    Si desea obtener más información de nuestra empresa, o ponerse en contacto con algún miembro del equipo regional, por favor descargue el folleto informativo corporativo abajo.

    Descargar el folleto informativo corporativo

    Sign up for Beazley updates