Close

Search Results

Sorry we couldn't find any results for you.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Notificar una violación

    Para notificar una Incidencia, puede llamar al +34 51 888 8347, o enviar un correo electrónico a

    Equipo interno de Servicios de Respuesta a Incidencias de Beazley (BBR Services)

    Beazley se compromete a ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios que están considerados líderes en el mercado para gestionar sus incidencias.

    Hemos creado nuestro propio equipo de servicios de respuesta (BBR Services); Se trata de una unidad comercial especializada dentro de Beazley que de forma exclusiva ayuda a nuestros asegurados a prepararse y eficazmente responder a incidencias relacionadas con la Privacidad de datos.

    El equipo de BBR Services colaborará con usted para evaluar la gravedad del incidente, coordinando una gama de recursos y servicios que necesitara para cumplir con requerimientos legales y mantener la confianza de su cliente. El Equipo de BBR Services es su contacto principal en cualquier investigación y respuesta a incidencias y está al servicio de su compañía independientemente de la magnitud, gravedad o coste.

    ¿Cuándo notificarnos?

    Deberá notificar a Beazley en cuanto tenga sospechas de una posible Incidencia relativa a la Privacidad de datos. Cuanto antes notifique la posible Incidencia, mayor asistencia podrá ofrecer por parte del equipo de BBR services.

    Es importante que el equipo de BBR Services sea su primer y principal punto de contacto. Antes incluso de contactar con cualquiera de nuestros proveedores de servicios. De esta forma nuestro equipo de BBR Services le podrá explicar cómo funciona el proceso desde el principio y trabajará junto a usted para conseguir que los servicios de nuestros proveedores se ajusten de la mejor forma posible a sus necesidades.

    Cómo contactarnos

    Si tiene sospechas sobre una posible Incidencia relativa a la Privacidad de datos, podrá llamar al +34 51 888 8347 o enviar un correo electrónico a BBRspain@beazley.com incluyendo la siguiente información:

    • el nombre de su compañía y número de póliza si fuera posible;
    • una descripción breve del incidente;
    • la fecha del incidente (si la supiera);
    • la fecha en la que su compañía descubrió el incidente; y
    • la información de contacto de la persona encargada de la investigación.

    Rogamos por favor:

    • Se dirija a la dirección de correo electrónico específica arriba indicado. No lo envíe por tanto a otros emails dentro de Beazley
    • No incluya información de carácter personal que no sea estrictamente necesaria, ni datos que fueran de naturaleza especialmente sensibles.

    ¿Qué ocurre tras su notificación?

    Un miembro del equipo de BBR services responderá al aviso. Normalmente esta respuesta se produce el mismo día o el día laborable siguiente. Se programará una llamada telefónica para tratar el incidente, ofrecerle la asistencia requerida para investigar un posible incumplimiento legal y poner a su disposición los servicios de respuesta indicados en su póliza de BBR.

    Le recomendamos que involucre en la llamada telefónica a las personas que dentro de su compañía hayan estado o estén relacionadas con la investigación del incidente.

    En colaboración con Usted, el equipo de servicios de respuesta de Beazley le indicara las directrices a seguir y accionara los servicios de respuesta y de investigación ofrecidos por la red de proveedores de servicios especializados de Beazley.