Close

Search Results

Sorry we couldn't find any results for you.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Servicios de respuesta de Beazley

    Los servicios de BBR le pondrán en contacto con nuestros proveedores expertos en la respuesta a las violaciones de datos.

    Servicios Legales

    Si se produce un incidente que tenga como consecuencia el inicio de una investigación reguladora, el equipo de servicios de respuesta de Beazley le proporcionará aquellos servicios legales para ayudarle durante la investigación y asesorarle en la respuesta.

    Bird & Bird
    twobirds.com
    ECIJA
    ecija.com
    Pinsent Masons
    pinsentmasons.com
    Ribas & Asociados
    ribastic.com

    Servicios de Expertos informáticos

    Nuestro servicio de expertos en seguridad informática le ayudara a evaluar el impacto de un incidente para de esta forma (1) poder determinar si, y en qué grado, se debe notificar a los afectados en cumplimento con las normas de notificación de incidencias, y (2) si fuera de aplicación, ofrecer asesoramiento y supervisión en relación con la investigación llevada a cabo por un Investigador PCI.

    FireEye Mandiant 
    fireeye.com  
    INCIDE 
    incide.es 
    KPMG 
    kpmg.com  
    NCC 
    nccgroup.trust 
    Stroz Friedberg
    Strozfriedberg.com

    Servicios de Call Center y Servicios de Notificación

    El equipo de servicios de respuesta de Beazley le ayudará con el proceso de notificación a los afectados. Ponemos a su disposición un Call center y/o centro de notificación. El equipo de BBR Services les explicara cómo funciona este servicio. Se trataran asuntos como la función de los asesores legales para determinar, por ejemplo, el contenido de la notificación, o acordar la forma de envió de la misma ayudándole a cumplir con los tiempos exigidos en la regulación aplicable, obtener las direcciones relevantes y cualquier otro requisitos que pudiéramos necesitar de los mismos.

    El equipo de BBR Services le ayudará a desarrollar un documento de preguntas frecuentes para utilizar en el Call Center y le preparara para anticiparse frente a una intensificación en el número de llamadas.

    Servicios de Resolución y Mitigación de Incidencias

    Su póliza BBR incluye un servicios de resolución y mitigación de incidencias incluyendo servicios de protección frente al fraude.*

    Los afectados podrán adherirse a estos servicios durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de adhesión. Por favor, consulte el condicionado de su póliza para ver todos los términos y condiciones.

    Que ofrecemos

    Servicio de control de crédito:

    El Servicio de control de crédito notificara de forma inmediata a su cliente en el caso de que se produjera un cambio en su informe crediticio. De esta manera cualquier amenaza probable de robo de identidad podrá ser identificada y resuelta de forma rápida y eficaz. BBR ofrece servicios de control de crédito a través de Experian ProtectMyID quienes gestionarán su caso y le ofrecerán asistencia durante todo el proceso. Este servicio le ayudara a conservar la confianza de su cliente y a fortalecer su marca ya que se ofrece esta solución con rapidez y discreción.

    Servicio de control de Identidad:

    Experian DataPatrol™ es un programa de control de identidad que continuamente supervisa la web, las redes sociales y otras fuentes de bases de datos robados para detectar y alertar a sus clientes en el caso de que información financiera y/o personal de los mismos estuviera siendo utilizada de forma ilícita y como como consecuencia da la pérdida o robo de datos producida por el incidente.

    Es un servicio de "aviso temprano" exhaustivo para proteger a las víctimas frente a cualquier riesgo relacionado con el robo de identidad y fraude financiero.

    Los servicios disponibles en la actualidad se rigen por los términos y condiciones contenidos en los acuerdos de aplicación que deberán ser firmados y aceptados por los asegurados antes de ofrecérselos a las personas afectadas por la incidencia.

    Para cualquier duda también podrá contactar con nosotros a través de su mediador de seguros.

    * Los servicios de protección frente al fraude requiere que los afectados tenga derecho a utilizar este servicio y cumplimenten su inscripción a los mismos