Close

Search Results

Sorry we couldn't find any results for you.

To find more of our people, please search using the ‘People’ option at the top.

    Loading search results

    Skip to Content

    Telemedicina: no se verificó la historia clínica digital del paciente

    • Un paciente se suscribe a un servicio de aplicación de consulta GP. El proveedor de la aplicación utiliza una red de médicos independientes, uno de los cuales no verifica el historial de alergias del paciente contenido en el historial médico digitalmente registrado en la aplicación. El paciente tiene una reacción fatal al antibiótico a base de penicilina prescrito por el médico durante la consulta virtual. El proveedor de la aplicación y el médico correrían el riesgo de un reclamación de responsabilidad por mala praxis médica.

    mHealth: la aplicación no muestra signos de cáncer de piel

    • Una aplicación está diseñada para revisar la piel de los pacientes para la detección de signos de cáncer en la piel. La aplicación funciona tomando una fotografía de cualquier lesión sospechosa que pueda tener en la piel y remitie una respuesta directamente al teléfono del paciente. La tecnología de la aplicación AI no detectó las lesiones cancerígenas de un paciente para una futura investigación, lo que resulta en una reclamación.

    Estilo de vida y bienestar

    • Una aplicación proporciona consejos sobre nutrición y complementos alimenticios para personas con alergias. A un usuario cuya alergia ha sido registrada por la aplicación se le informa incorrectamente de que un suplemento alimenticio en particular es seguro de tomar cuando no lo es, lo que resulta en una reacción alérgica severa.

    Ciber: el empleado hace clic en un correo electrónico falso

    • Un empleado de una línea de ayuda de psiquiatría recibe un correo electrónico falso, supuestamente de Hacienda Pública, pidiéndoles que hagan clic en un enlace para reclamar un reembolso. Dos semanas después, el miembro del personal recibe un correo electrónico que indica que la red de la línea de ayuda ha sido pirateada, sus datos están encriptados y que solo se restablecerá si contactan a una dirección de correo electrónico establecida para recibir detalles de una demanda de rescate
    • Para garantizar que los datos confidenciales no se vean comprometidos, la línea de ayuda cierra inmediatamente sus aplicaciones y sistemas informáticos.

    En estas circunstancias, Beazley Virtual Care brinda servicios de respuesta al incidente (de particular valor en este caso sería el asesoramiento legal, los servicios de expertos en informáticos y las relaciones públicas); costes de recuperación de datos; pérdida por extorsión cibernética; y pérdida por interrupción de negocio.

    Sign up for Beazley updates